martes, 28 de octubre de 2008

GRANDES COLEADORES EN VENEZUELA


Noel Tirado en el coleo, es transportarse directamente al estado Bolívar, donde siempre a significado el icono de los toros coleados de su región; aunque aun no ha logrado ganar un Campeonato Nacional, todavía siguen latentes sus grandes actuaciones en famosos campeonatos que se encuentran reflejados en la gran historia del coleo venezolano. A pesar de todo, Noel, tiene la oportunidad de Dios y el orgullo de seguir activo, esperando quizás que la suerte algún día toque su puerta y consiga proclamarse Campeón Nacional
Famosos caballos acompañan la gran carrera de este noble coleador de Venezuela, conocido por su gran inteligencia y coleada certera; como siempre, ahí les va un poco de otro grande del coleo nacional.

Sus inicios en el recio deporte se presentan en el año 1973, donde asistió como espectador a las Fiestas Patronales de la población del Manteco, al llegar al pueblo los organizadores de los toros Alberto y Gustavo Silva (Los Chinos); sus primos hermanos, sin saber le tenían un caballo preparado para que participará en un turno, esos fueron sus primeros pasos como coleador, desde ese momento hasta hoy ha estado estrechamente ligado a esta gran familia.

Actualmente vive en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar; donde se encuentra casado y disfrutando de su familia, compartiendo con su esposa Carmen Elena dedicada a las labores del hogar, sus hijas: Andreina recién graduada de Ingeniero Industrial y Karem realizando estudios de Licenciatura en Educación.

No hay comentarios: